martes, 10 de noviembre de 2009

Margarita de carne y hueso

Cuando el sentimiento está ausente, los besos te saben a perro y te queda un lanugo amargo colgando de la lengua. Es preciso controlar la emoción; a veces el sentimiento es un recipiente calentando leche. No descuides la hornilla, se te puede derramar la sensación.

Cuando te esfuerzas en ser diferente eres más común de lo que pareces. Una cebra blanca de rayas negras o un caballo negro con pintas blancas. Estamos a la espera de tus palabras, de ese arlequín mágico que abre paso por tú garganta.

Vamos a brindar por el azar, por la suerte, por la casualidad. Voy a tronar los dedos; hacer de mi mano una margarita simequierenomequiere. Cuando regreses, voy a buscar entre mis bolsillos el dedo más largo, porque te quiero regalar mi corazón.

"Arnold" El Elefante

En éste acuario

En éste acuario nadan las preguntas con sus aletas de colores. Las afirmaciones van arrastrando su lánguida caquita por las paredes de cristal. Una intriga estática, abre con cautela sus fauces para alimentarse del silencio de una mariposa.

En éste acuario las mentiras se mimetizan entre las piedras de la verdad. El musgo que recubre sutilmente las apariencias, deja a su paso una estela turbia de felicidad. Una tristeza se desplaza ávidamente entre las ondas de la desesperanza
y trata formar burbujas de aliento, que son reventadas por un pez llamado realidad.

"Arnold" El Elefante

Mutó el Silencio


Muté, me hice silencio,
mis ojos son gritos apagados,
mi piel es descanso de sonidos inconclusos,
mi boca es una tragedia insabora...
Soy eso que quise ser
una imagen, con palabras mudas..

Lulú "La Mariposa"