viernes, 3 de diciembre de 2010

Cliché

Besó con los ojos cerrados;
dijo estar enamorado,
era su boleta para abrir un par de piernas.

Se engañó a si mismo,
ostentó su hombría
defendió el amor
así justificó
una necesidad fisiológica.

Yo por eso doy la mano,
pero evito al máximo entrecruzar los dedos.

Soy un cliché, en su expresión menos convencional.

Arnold "El Elefante"

7 comentarios:

  1. Nuevamente interesante lo que ha escrito... Su musa inspiradora (llámese imaginación, experiencia, emoción) hace enriquecedora cada letra que compone sus palabras... soy mujer y y esta vez su escrito me llevó a preguntar y pensar si me he enamorado,pese a que sé que un día lo dije y lo escribí con toda sinceridad,me comprometí, besé y aún beso con los ojos cerrados (pero esto creo que es porque se besa a un fantasma a una sombra) y defendí eso que ahora considero como un engaño de lo que si, efectivamente puede ser el disfraz perfecto de la necesidad fisiológica y la descarga del deseo y la pasión, es decir, como dice su escrito una vez yo también defendí el amor y eso tan romántico que dicen algunos de hacer el amor... Hoy eso es un cliché y la verdad incluso hoy aún me entristece esto, más cuando un día ese engaño hizo que se proyectaran situaciones...

    ResponderEliminar
  2. situaciones o planes con aquel a quien un día le dí la oportunidad de conocerme y con el que tuve la hermosa fantasía de conocer y querer, pero que sé que que justificó y justifica su necesidad fisiológica cada vez que me dijo (hablo en pasado porque su razón no lo deja ver más allá y sólo hace que de algo chévere todo quedé resumido a un momento caracterizado por un momento no agradable pero pasajero)Te quiero...

    ResponderEliminar
  3. no lo conozco Arnold el Elefante pero creo que si, es usted un cliché

    ResponderEliminar
  4. Ahhh creo que lo mejor será sentir el gran impulso fisiológico y no más, dejemos al corazón dónde está, cumpliendo su función de palpitar para poder respirar..

    Amigo todos somos cliché

    Lulú "La Mariposa de sabores incoloros en las alas"

    ResponderEliminar
  5. definitivamente si, todos somos un cliché y mejor dejar el corazón lejos, aislado y que sólo este se vea mencionado cuando se hable de sus funciones y estructuras en las clases de biología.

    firma: Yo

    ResponderEliminar
  6. Esto de escribir cosas inspirado en el trayecto del inodoro a la silla está resultando. Todos tejen historias; inician en cliché y pasados unos años terminarán en crochet (de dos agujas).

    Nada más me alegra que haber cautivado la atención de unos pocos, unos muchos, unos tantos. Se merecen un pico; pero como soy elefante y no pájaro, se sobaron (del verbo sobar).

    Un beso de una cara larga!!!

    Arnold "El Elefante" (Celebrando fiestas ajenas).

    ResponderEliminar